Son las 5:11 a.m
Es tarde, debería estar durmiendo... no puedo. No sé qué hacer. Estoy aburrida. Quiero hacer pis. Pero no quiero levantarme. Tengo calor. Pero no tengo ganas de ir a dormir al piso. Quiero agua. Dame agua. Pasame esa botella. Todos dicen que el agua de mi casa es fea. Para mi es rica. Yo la quiero mucho. Es rica y me hace feliz. Calor calor calor calor... te odio. Morite por favor.
Read more...
Pepinodemar ha aceptado tu solicitud de amistad. (By Edelmar Farías)
"Una naranja se estaba bañando mientras un araño la miraba desde atrás del shampoo. Cuando la naranja agarró el shampoo se dió cuenta de que el araño la estaba mirando le dió vergüenza y cerró la ducha, agarró el toallón y se envolvió. El araño no sabía que hacer entonces se quedó ahí quietito mirando a la naranja. Ella también lo miró y así se quedaron un rato.
La naranja salió de la ducha y se fué a buscar un frasquito pa' poner al bicho porque pensó que ahí corría peligro.
Cuando volvió ahí estaba el araño, esperándola, y siguió mirándola de la misma forma que antes. Ella le acercó el frasquito y él se metió despacito y sin decir nada. En realidad no entendía muy bien que estaba pasando pero no podía dejar de mirar a la naranja. Ella dejó el frasquito por ahí y se fue. Entonces se encontró con una araña que se estaba comiendo las uñas y pensó en cazarla para dársela de comer al araño, pero la araña entendió sus intenciones y le sacó la lengua. La naranja se enojó y con un papel la metió en una tapita de plástico que su mamá usa para no sé que y se la llevó al araño. Cuando el araño vió que una araña se le acercaba la miró un poco y como parecía buena onda le preguntó qué andaba haciendo por ahí y ella le respondió que una naranja la había traído hasta ese lugar. Luego le preguntó si tenía facebook pero la araña le dijo que lo había cerrado. Entonces no se muy bien por que, se abrazaron cariñosamente. La naranja vió eso y no le gustó nada, porque ella le había traído la araña pa' que se la coma, no para que la ande abrazando. Entonces se puso a llorar y se hizo pis encima. El araño vió que estaba llorando y salió del frasquito para hacerle cosquillas en el dedo gordo del pié, pero la naranja estaba enojada y le escupió un ojo y le mordió la rodilla. El araño se fue por la ventana y se tomó el 343 porque era amigo del chofer."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)