Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

7:16 y que la suerte te acompañe.

>> miércoles, 3 de marzo de 2010



Acabo de confirmar que un par de pensamientos coherentes despiertan mis instintos extraterrestres de querer comunicarme de otra manera. Disculpe profesora de lengua y literatura si la he decepcionado alguna vez con mi manera de expresarme … Pero así como un bebé tiene el instinto de ``chupar” su chupete, o… un pichón de águila tiene que aprender  forzadamente a dar vuelo desde el momento en que su madre se lo impone, yo necesito pensar así. ¿Así cómo?. Así.
Si, confieso que nunca fui buena expresándome ya que, a pesar de haber leído bastante, mi cerebro no era tan capaz de retener las palabras. Pero esto no es lo que importa, sino sobre lo que les quiero contar…
Acostada, con una botella de agua, un paquete de galletas de una marca no muy conocida y aún con hambre, decidí tomar aquel artefacto que controla a distancia un cubo extraño de plástico, vidrio, y otros materiales que tanto divierte a muchos seres humanos y a mi en momentos críticos… (admito que si no encontrara ese artefacto controlador de  cubos extraños, yo ahora no estaría tipeando un par de palabras tontas en medio de la oscuridad). Lo encendí, como cualquier persona en su sano juicio hubiera hecho, introduje el código al artefacto (ya que éste tiene una gran particularidad en su apariencia, apariencia a la que yo considero “arte” ).
Una película, si una película estaban dando … Hacía varios días ansiaba volver a verla, pero no hacía nada como para conseguirla ni siquiera en ‘casetera’ … A la mitad de la película, (tres veces repetí  la palabra “película” ya. Profesora, en serio ...no lo hago a propósito) comencé a sentir sueño. Odio esa sensación. Nunca me ha gustado dormir. Al despertar siento ese algo que me dice durante el trayecto de mi cama hasta el baño:  “ te perdiste algo importante”.  (Quiero aclarar que son las 6:48 y todavía no pensé el desenlace de la historia…(profesora de lengua y literatura, no lo hago a propósito (okey, muchos paréntesis…)))
Listo, siento que aburro mucho a esta altura del texto … ME VOY A CORTAR EL BRAZO, no aguanto más… me duele mucho. ¡Maldita manera de dormir! Si tan solo encontrara un buen lugar para colocarlos durante las noches… Si tan solo la almohada no los llamara a estar debajo de ella … Si tan solo me los pudiera sacar a la noche y colocármelos a la mañana como un par de lentes de contacto, todo me iría mejor . Pero a cinco días de empezar las clases yo todavía no me saqué esa horrible costumbre de mis brazos por debajo de la almohada. Imaginensé tener que ir todos los santos días a la escuela con este maldito dolor de brazo. No podría escribir, (me duele el izquierdo, yo soy diestra, pero quiero agregar excusas) no podría recibir una hoja para comenzar la evaluación, no podría cargar la mochila, no podría caminar hasta la puerta y abrir el picarportes  para salir al recreo, no podría tocar la guitarra, no podría practicar un ejercicio rítmico, no podría acariciar una cartuchera peludita de mi compañera Chun, no podría hacer NADA productivo. Eso sí, puedo tipear y contar todo esto porque son las siete de la mañana ya.
Si nose, sinceramente no se porqué acabo de escribir todo esto.
No, enrealidad si lo sé …Pero arruinaría mi reputación de buena persona si cuento con lujo de detalle que odio soberanamente a determinado humano.
Me pica el dedo y ¿nunca de diste cuenta? Te recomiendo ir apretan el botonsito rojo con una X que está en el extremo superior derecho de la pantalla del monitor, a menos que tengas una deformidad inalcanzable en la escala de Richter y no te de la cara como para hacerlo.
Oh si, amo a como se mueven mis deditos en este teclado… Nunca me gustaron mis deditos. De pequeña solía tener una mano regordeta y simpaticona. Pero cuando me enfermé y bajé alrededor de siete kilogramos mis manos adelgazaron y quedaron horribles y amorfas.

Nube
Tomate
Influencia
Uña
Color
Jean
Luz
Naranja
Lista
Oscuridad
Papel
Mancha
Voz
Creer
Contractura
Cereal
Corpiño
Arena
Calamar
Documental
…Aunque no lo crean, todas tienen una relación…
Listo. Voy a hacerme la dormida por ahí un rato …
Evidentemente la salsa picante a mi no me podía hacer efecto ya que cuando mi primo hace caca al olor lo utilizo como ingrediente secreto para crear otro tipo de sustancia similar a la que usó el profesor Utoño con las chicas super poderosas. No quiero imaginarme todavía lo que pensarán los animales de nosotros. Menos mal que no hablan, sino yo ya me hubiera suicidado. Un tomante es un simple tomate … pero ¿has intentado dialogar con él?. ¿Te conté sobre mi viaje por la Antártida?. No importa, yo tampoco me la conté nunca. Pero algún día volveré por ese enorme mamut congelado a dentro de un ice berg.
Astronauta quise ser.


Publicar un comentario




  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP