Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

B

>> domingo, 5 de junio de 2011


La gente debería ser más buena. No sé qué pasa por el cerebro de los humanos. No entiendo por qué, constantemente buscan hacer el mal, odiar o asesinar.
Quiero que todos los demos el abrazo más grande del mundo.
Quiero que desaparezcan todas esas cosas que nos hacen pensar en que tenemos que gastar y gastar.
Quiero que desaparezca la estética.
Quiero que VOS me abraces así puedo sentir tu perfume :D


Y sin darme cuenta vuelvo a hablar de vos.
Y te quiero.
Te quiero para MI.
Te quiero.
El mundo te quiere.
Por eso estás acá.
Te conocí.
Por algo es... 

Publicar un comentario




  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP