Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

"Nadie nos va a explicar la magia, vamos a tener que averiguarla."

>> viernes, 25 de noviembre de 2011

El reloj de arena está andando. Cae. Cae la arena ingenua. Abrazo al viento y miro atentamente las letras titilando en aquella tibia pantalla. Mi cabello se mueve junto con mis ojos cerrados que dentro de mis propios párpados arman juegos con las moscas volantes. Miodesopsias. Fin. Chau reloj de arena. Fin. ¿Sigue? Falta poco y me apuré. Quiero cantar pero no me doy cuenta que el tiempo es algo que corre detrás mío, sin parar, me canso y es entonces cuando...

Publicar un comentario




  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP