Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

>> miércoles, 27 de julio de 2011

Bueno aka shop. (?).

No, re triste mi vida. Estaba viendo una película muy linda que no te voy a decir cuál es(?) y re depente, quiero ir al baño,   bajo la tapita de la notebook(noséporquémierdahiceeso) y ta que se yo, dejó de cargarse , se tildó todo y ahora los de Cuevana tienen problemitas mentales y no carga nada :c moriré . Ta que se yo. Debería seguir durmiendo. Mañana voy a ir al poli a hacer bardo , AH PORQE. Ta, estoy escribiendo horrendo, yo no soy así. Jíji. Adiós. Mentira hola. Uh están todos durmiendo, no sé que les pasa.


mi cara es decadente, basta.

Publicar un comentario




  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP