Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

Jijo.

>> lunes, 10 de octubre de 2011

Me siento feliz (lástima que me duelan los riñones)
Oh papá! Qué bella noche!!. Fue hermoso por que todo comenzó cuando quise salir un rato de mi casa. Miré el río durante más de una hora.. Luego, fui a esperar a Lucho y volvimos a Vicente López. Más tarde buscamos a Paloma. Luego de eso, corrimos por que había fantasmas en una cuadra muy oscura y ahí apareció Nico, a quién le preguntamos si le podíamos chupar la pija. En fin, volvimos a correr. Llegamos. Fui a estación de servicio a mear y entré al baño de nenes que era mucho más limpio que el de nenas.
Luego de llegar al río, nos quedamos ahí y corrimos por doquier, como libres liebres. Corrimos, giramos, volamos, gritamos, huímos y ¡UN OTANGURÁN! ¡UN ONRATUGÁN!
Ifos hija de puta no podías hablar de lo shockeada que estabas.

Bailar chacareska. Mirar el río nuevamente durante 3 horas. Mirar cosas locas en el agua. Ir a lo del Chona y abrazar a su abuela que es hermosa.. volver.
Ahre que me salteaba un millón de partes.


Girá la cabeza hijo de puta (?)


Publicar un comentario




  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP