Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

>> jueves, 5 de enero de 2012

Me despierto a las 4:30 de la mañana y mi hermano está mirando una película en WB, muy buena. Pero volví a quedarme dormida. Cuando a la media hora volví a despertarme y no pude conciliar más el sueño.
Dormir temprano tiene sus desventajas en vacaciones.
Aunque si lo miro del lado positivo, me desperté temprano y está fresquita la mañana. Es un fresquito lindo en el cual aproveché para cortar una manzana, una naranja y comérmelas juntas mientras miraba aviones pasar desde el pequeño pero lindo pasillo de mi casa (me sentí GH viste, oh por Dios qué programa de mierda ¿Cómo pude haberlo visto dos veces?)
En fin, vacaciones muchachos. Sí. Quisiera ser como Phineas & Ferb con un mega árbol en el cual poder pensar con mi hermano. Porque sí. Aunque no quiero admitirlo. Tengo hermanos grosos con los que me divierto mucho. Mi hermano, el único varón es un genio. Lo quiero. No se lo digan.
Pero no. Durante el día, el calor me apachuchea y me siento débil. No puedo hacer otra cosa que no sea tomar agua mientras miro Discovery Channel o criticar cada estúpido programa de la horrible televisión (dale, sos re anti amiga)
Aparte, en las vacaciones nos presentamos con el primer tema:

* PADRES QUE INTENTAN PONER LÍMITES.
OSEA OSEA OSEA jelouuu. Mamá, me dejabas salir TODOS los fines de semana en época de clases porque me portaba bien, te traía buenas notas. Nunca me viste estudiar en casa pero siempre volvi con notas aprobadas y esas cosas. Te dejaba perpleja. ¿Y ahora? Venís a decirme que salgo mucho y que pare con las salidas por que la casa no es un hotel y que tengo que colaborar con las cosas del hogas y que mi hermana pequeña ¿quien la cuida? HOLA. Mamáaa, no estás haciendo nada. Vos sos la madre.
A ver.
Yo = hija de 17 años.
Vos = Madre
Hermanita  = hija de 2 años.

Por lo tanto, Madre cuidar hija de 2 años.
Fácil osea wey.

Ah ajajajjaja.
En fin. Estas vacaciones no apestan. En realidad. Todo lo que vengo haciendo, me gusta mucho. Porque lo hago con gente linda. Gente que vale la pena. Gente que al mundo no le importa un bledo. Ah.

Listo chau, 6:30. Linda hora para tomar agua.

Los amo a todos fans, pronto volveré a postear con más frecuencia como lo hacía antes cuando no tenía tiempo.
Sí, soy una mina complicada. En el año quizás tuve menos tiempo pero ahora que me rasco a cinco manos, no le presto atención a este pobre y apestoso blog.


The Walking Dead es la ley.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP