Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

>> martes, 17 de enero de 2012

Ok. Las vacaciones se tornaron diferentes. Internet me está chupando un poquito un huevo. Excepto por akljñjf que a veces kjsdfkla basta no puedo chau.
Hola! Comencé a trabajar y eso me pone feliz. Algún día me cansaré. Y mientras "trabajo", trabajo.
Si por que mi "trabajo" es cuidar pibes. No hago nada y me pagan lindo. Pero el "no hago nada" se convierte en Hago Pulseritas Todo El día Para Ganar Dinero Fácil.
Trabajo para no trabajar. Los gatos están hermosos, los amo con todo mi ser, voy a morir el día que tenga que empezar a regalarlos (U)

Bueno, si se preguntan cómo va mi vida les comento que no hay día en el que no salga. Necesito respirar fuera de mi casa. Adoro salir andando desde mi casa hasta la costa de Tigre en rollers escuchando Colectivo Cósmico, me la sube al mil por ciento.
También voy a pensar mucho al río. Me gusta eso (Y). Y pienso en tu cara angelical con cachetes rosados y en tu gran pija con sabor a frutilla. Ah ni poeta era...[?

En fin, soy una persona feliz. Vacaciones. No se acaben más.

Publicar un comentario




  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP