Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

&

>> martes, 14 de agosto de 2012

Siempre llega la hora de escribir canciones, o tomarse un té con miel. Llega el momento de sentirse mal, de sentirse bien. De fracasar o triunfar. De no entender por qué las cosas son cómo son. No entender por qué las charlas no pueden llegar a un punto profundo en el que dos personas puedan entenderse respetando la opinión ajena.
De no entender esas cosas llamadas causalidades, de entrar después de mucho tiempo a un blog en el cual volcabas mucho de lo que pensabas y una persona lejos en Chile publica una foto tuya... una piensa que muestra un perfil triste, pensativo y solitario acerca de la vida. No, no es así. Sólo fluye mi mente y lo vuelvo en palabras a través de este humilde sitio.


Fin.

Voltear la página.

Nuevo texto.



Hola, 1,75 con S.U.B.E por favor - me siento - , me pongo los auriculares, lista de temas... 'Julio&Agosto' , bajar el volumen para no lastimar los oídos, mirar por la ventana. Tengo tres opciones: enfoco las gotas, el paisaje o mi reflejo?...

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP