Todas las naranjas reservadas en un cajón de verduras del espacio interior por que es reservadoJ3J3. Con la tecnología de Blogger.

Necesitamos crear.

>> miércoles, 24 de octubre de 2012

Quiero entender si soy yo la que no se deja entender. Que no sé si son mis energías las que te molestan. Que no sé si es mi manera de decir las cosas. Que no entiendo a veces tus expresiones. Quiero entenderlas. Mis palabras terminan siendo inútiles y se van, se van corriendo, corren, o son llevadas, por un viento sucio y con mal olor, un viento que tapa todo lo que dije y confunde tu manera de ver las cosas.

Te quiero y no quiero dejar de quererte porque es imposible.
Te quiero y todos los días tengo ganas de que me entiendas.
Te quiero y siento la necesidad de transmitirte lo que me pasa para que puedas ver cómo y quien soy.

Porque ni las mil veces que hagamos el amor van a bastarnos para poder conocernos.
Porque nuestras manos juntas no son la muestra clara de cuán juntos podemos llegar a estar.
Porque no son sólo un millón de abrazos los que necesitamos para vernos por dentro.
Porque los besos se entienden con más besos.



Acá somos dos, y necesitamos ser uno.

Publicar un comentario




  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP